Reproductor

martes, 13 de diciembre de 2011

CORRE POR UNA CAUSA, CORRE POR LA EDUCACIÓN.

Una causa, tres distancias. Elige la tuya: 10 km, 5 km o 350 m (esta última sólo de 6 a 12 años). Y si no puedes o no quieres correr: no dejes de participar: ¡apúntate al dorsal 0! Entreculturas y la revista Corricolari te convocan a: LA CARRERA.
Corre por una causa, corre por la educación.
Carrera para correr y apoyar dos causas educativas:

Rebajar la tasa de analfabetismo en Angola, proyecto financiado por Entreculturas y con toda vuestra ayuda. http://www.correporunacausa.org/causa.htm

Donando en la meta material educativo para el apoyo escolar que realiza Pueblos Unidos en Madrid (http://www.pueblosunidos.org). Porque a cada uno de vosotros os vamos a entregar antes de salir una mochila en la que queremos que llevéis hasta la meta un material educativo NUEVO ( calculadoras, compases, juego completo de reglas, tijeras escolares, pegamento de barra, tipex, gomas, sacapuntas, rotuladores, pinturas de cera, cuadernos, chinchetas, clips, mapas mudos físicos y políticos, agendas escolares, témperas....). Lo recogeremos en la META y se lo daremos a Pueblos Unidos.

Día de celebración: 22 de enero de 2012Hora de salida: 9.30h para 10km y 5km, y 11,30h para 350m.Lugar: Explanada de la Selección (Madrid Río, junto a la entrada de la Casa de Campo)Metro: Principio Pío y Lago (línea 10).
En Corre por una causa, corre por la educación hay una meta para ti y una distancia a tu medida. 
Circuito: www.correporunacausa.org/Recorrido5km.pdf  
  (el recorrido de 10 km es el mismo que el de 5 km, realizando 2 vueltas)


Reglamento: 
www.correporunacausa.org/Reglamento.pdf

Internet: 
www.correporunacausa.org 

- Inscripciones y dorsal 0 pueden realizarse en: 
   
www.corricolari.es/inscripciones/entreculturas/info_entreculturas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario